COMO COMPRAR

CONOCER NUESTROS PRODUCTOS

 
Tenemos una serie de Showrooms, donde exhibimos una selección de nuestra colección de muebles en Buenos Aires y en Rosario. Visitanos directamente, siempre habrá alguien disponible para ayudarte. Para obtener instrucciones y dirección, consultá nuestra página de contacto.
También participamos en varias ferias y eventos de diseño durante todo el año. Seguinos en nuestras redes y enterate cual será próximo evento en el que estaremos presentes, o regístrese en nuestra lista de correo.
 
 

CÓMO COMPRAR

 
Vendemos nuestros muebles a individuos directamente y a comercios tanto directamente como a través de una red cuidadosamente seleccionada de distribuidores de muebles con diseño.
Si estás interesado en comprar uno o más de nuestros productos, contáctanos.

PROCESO DE PEDIDO

En primer lugar, confirmamos todos los detalles de tu consulta con una cotización para asegurarnos de que todo esté como esperas.
Una vez que esté seguro de su compra, emitiremos una factura que describirá todos los detalles de su pedido.

PAGOS

Para los artículos hechos a pedido estándar, se requiere un depósito del 50% al recibir nuestra factura, con el saldo por pagar antes del envío. Si el producto está en stock, solicitamos el pago del 100% antes del envío. Para comisiones a medida o especiales, requerimos un depósito del 50% para comenzar el proceso de diseño, con el saldo a pagar una vez que se hayan acordado los sorteos y los detalles.
Los pagos pueden hacerse a través de transferencia, cheque, Mercado Pago o tarjeta de crédito. Todos los detalles estarán en nuestra factura.

TIEMPOS DE ENTREGA

La mayoría de nuestros productos se fabrican bajo pedido y los plazos de entrega son de 60 días. Sin embargo, esto es sólo una estimación y podemos informarte sobre una fecha de entrega más precisa al cotizar.
Mantenemos una cantidad limitada de existencias de ciertos artículos, por lo que si su pedido es urgente, pregúntenos qué tenemos disponible para la entrega urgente

Para conocer los términos y condiciones más detallados del cliente