EMPRESA

NUESTRA HISTORIA

 

Somos una empresa Argentina que cuenta con reconocida trayectoria en la fabricación y comercialización de muebles de diseño. Desde siempre nos hemos distinguido por la calidad de nuestros productos, cuyos materiales son cuidadosamente seleccionados.

Nuestros productos de fabricación propia están basados principalmente en madera Lenga Patagónica, material de textura fina y homogénea. Hemos encontrado en la Lenga Patagónica la combinación perfecta de firmeza y calidad que la carpintería artesanal necesita. También nos diferenciamos por un capital humano excepcional. En nuestra fábrica contamos con artesanos de oficio y gran trayectoria. En nuestras tiendas, atesoramos un equipo de diseñadores que se esmera en entender la necesidad de nuestros clientes. Están capacitados en arquitectura, diseño y arte. Son profesionales del diseño que pueden entender, adaptarse a tus ideas y diseñar el mejor ambiente para tu estilo.

Viajamos por el mundo buscando inspiración, texturas e intercambiando ideas con diseñadores internacionales. También nos inspiramos en nuestros clientes, en su estilo de vida, sus ideas y preferencias. Los acompañamos en sus cambios y en su evolución.

Sentimos que nuestros muebles son parte de los momentos más íntimos y especiales de cada uno de nuestros clientes, por eso merecen todo este amor que le ponemos a lo que hacemos.

Si querés ser un canal de distribución Selema, contactanos a: comercial@industrialselema.com | +54 (341) 471-3150